domingo, 13 de marzo de 2011

Despesque en el estero de Chiclana de la Frontera.

                                          Nos vamos al estero de Chiclana,
                                          para asistir al despesque, un arte
                                          de pesca milenario,ecológico y
                                                           artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario